Renting tecnológico 360º

Los contratos de renting tecnológico o renting informático permiten operaciones para el alquiler del equipamiento tecnológico (hardware y software) necesario para el desarrollo de su negocio. Con todas las garantías y servicios añadidos necesarios, sin tener que realizar un gran desembolso económico. El renting tecnológico le permite adquirir los equipos que desea sin tener que pagar los mismos al contado aportando un seguro a su empresa.

El renting tecnológico de equipos informáticos responde a una necesidad real del mercado: dar acceso a las empresas a la más alta tecnología. La gran ventaja es que aporta un control del gasto adaptado a cada presupuesto y a la vida útil del bien, y sin necesidad de convertirse en propietario.

 

Ventajas del renting

Permite tener los dispositivos, sistemas y soluciones informáticas y la tecnología todo lo actualizada que necesite el desarrollo de tu empresa o negocio. Los servicios de renting tecnológico facilita el aprovechamiento y uso de la tecnología, especialmente de equipos informáticos, inalcanzable de otra forma para muchas empresas.Todas las operaciones tienen una cuota mensual fija a su medida y con todos los equipos, software, productos y accesorios que requiera. 

Ir arriba