Chip work | Mantenimiento informático | Ferrol | Coruña | Galicia

Fundada en 2000, CHIP WORK es una empresa formada por profesionales en el mantenimiento y reparación de sistemas informáticos y telecomunicaciones, con amplia experiencia en nuestro campo.


En CHIP WORK ofrecemos una amplia gama de servicios informáticos tanto a empresas como a particulares.


Gracias a nuestro equipo de profesionales, garantizamos un servicio óptimo para su empresa, asesorando e instalando cualquier tipo solución informática que necesite para llevar a cabo o ampliar su negocio.


La informática en una empresa es uno de sus pilares fundamentales, y como tal ha de confiarse sólo a manos profesionales. Si opina lo mismo y desea mantener en perfecto estado su parque informático, no dude en contactar con nosotros.


Nuestro equipo humano sigue un plan de formación continua que le asegura disponer, en todo momento, de un técnico cualificado y actualizado en las últimas tecnologías (sistemas operativos, sistemas de backup, redes, seguridad informática...).


Contacte con CHIP WORK y dispondrá de su propio departamento de informática.


Actualmente la informática no son sólo ordenadores, también intervienen otros factores, como instalaciones eléctricas, redes, etc... CHIP WORK es capaz de gestionar la gran mayoría de los problemas técnicos de su empresa al contar con la alianza de proveedores especializados en diferentes áreas. No trate con 10 proveedores tecnológicos, contrate con CHIP WORK. Aseguraándose un trato personalizado de su empresa, y al tener un visión global de la empresa, también sabemos cómo afectara cualquier cambio en un área de su empresa con respecto a las demás.


Además podemos ofrecerle otro tipo de servicios como: diseño web, registro de dominios, posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, gestión de redes sociales... Asistencia informática y soporte remoto


MANTENIMIENTO INFORMÁTICO A EMPRESAS

Debido a nuestra localización, en CHIP WORK ofrecemos Mantenimiento informático principalmente a empresas de la provincia de La Coruña, puediendo extender nuestros servicios a toda Galicia.


Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático personalizado. Estudiamos sus necesidades en base a sus equipos actuales y elaboramos un presupuesto de mantenimiento mensual a su medida.

INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES

Diseñamos su red de acuerdo a sus necesidades, optimizando los recursos disponibles para un mayor rendimiento al mejor precio posible.


Si necesita que sus ordenadores estén unidos en red, con nuestro servicio de instalación de redes en Toledo y Madrid preparamos su empresa para el trabajo en grupo.

VENTA Y REPARACIÓN DE ORDENADORES

Trabajando siempre con primeras marcas, podemos ofrecer una gran variedad tanto en ordenadores portátiles y sobremesa como en servidores y estaciones de trabajo, además de componentes, accesorios, impresoras, consumibles y todo los elementos necesarios para informatizar su oficina o su domicilio a los mejores precios.

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO Y REMOTO

Si tiene problemas con sus equipos, en CHIP WORK ofrecemos servicio técnico informático a domicilio y lo solucionamos. La mayoría de problemas de software pueden solucionarse en su domicilio, incluso algunos de hardware. Si tiene problemas de configuración de dispositivos, virus, fallos de sistema, calentamiento, acceso a Internet, lentitud… lo solucionaremos en su domicilio u oficina.


También disponemos de la opción de soporte y reparación remota, sin desplazarnos a su domicilio, para los casos que, funcionando bien Internet, tuviera otros problemas susceptibles de ser reparados, de forma urgente, por éste medio.

ASESORAMIENTO INFORMÁTICO

Si su empresa necesita implantar un sistema informático, o una renovación, en CHIP WORK realizamos un estudio completo de sus necesidades y propondremos la mejor solución ajustando las características de los equipos informáticos para sus necesidades a corto y largo plazo, evitando así que su equipo quede obsoleto antes de tiempo.


Nuestro estudio también conlleva un ahorro de dinero en la configuración de sus equipos, ya que buscamos siempre un equilibrio entre las características de los equipos y las necesidades del cliente.