MANTENIMIENTO INFORMATICO para EMPRESAS y COLEGIOS en Narón, La Coruña y Galicia

Disponemos de un servicio de ASISTENCIA URGENTE (menos de 4h).


En Chip Work somos conscientes de que para el desarrollo normal de la actividad es necesario disponer de un departamento de informática que de una solución a personalizada y adaptada, pero no todas las empresas tienen recursos para disponer de uno propio.


En Chip Work, llevamos desarrollando nuestra principal actividad, que es mantenimiento informático para empresas, desde el año 2000. Gracias a nuestro portfolio de productos y nuestro equipo multidisciplinar disponemos de soluciones específicas todas las empresas independientemente del tamaño y de su actividad


Siempre surgen dudas de cómo encontrar la mejor solución:


¿Realizan copias de seguridad diarías? Comprueban que se ha efectuado correctamente.


¿Disponen de medidas de seguridad físicas para proteger sus equipos?


¿Disponen de soluciones para proteger sus datos y sus equipos? Antivirus, Seguridad de Red…


¿Está adaptada a las leyes con la Ley Europea de Protección de datos?


En Chip Work, podemos ofrecerle una mantenimiento adecuado, nuestra actividad se desarrolla en toda Galicia y principalmente en Ferrol, Narón, y en Coruña capital. Nuestra función consiste en ser su departamento informático externo, abaratando costes de la empresa y poniendo a su disposición nuestro personal con un plan de formación continua que nos permite estar a la vanguardia de las últimas tecnologías.


Si quiere que le hagamos un estudio sin compromiso, si quiere conocer lo que un buen mantenimiento informático puede hacer por su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.