Empresa.- Sobre Nosotros

Fundada en 2000, CHIP WORK es una empresa formada por profesionales en el mantenimiento y reparación de sistemas informáticos y telecomunicaciones, con amplia experiencia en nuestro campo.

En CHIP WORK ofrecemos una amplia gama de servicios informáticos tanto a empresas como a particulares.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, garantizamos un servicio óptimo para su empresa, asesorando e instalando cualquier tipo solución informática que necesite para llevar a cabo o ampliar su negocio.

La informática en una empresa es uno de sus pilares fundamentales, y como tal ha de confiarse sólo a manos profesionales. Si opina lo mismo y desea mantener en perfecto estado su parque informático, no dude en contactar con nosotros.

startup, business, people
russia, office, men

En Chip Work somos especialistas en proporcionar  asesoramiento y mantenimiento informático a Pymes, Centros de Enseñanza.

Aunque el parque informático de los clientes que confian en nuestros clientes oscila entre 2 a 600 equipos distribuidos por toda Galicia, principalmente en la zona  Ferrolterra (Ferrol, Narón, Neda, Fene, Valdoviño, Mugardos), Coruña, Lugo y Orense Capital, todas ellas tienen una característica en común, sus problemas y necesidades. 

Gracias a nuestra experiencia podemos conseguir que que su empresa, sin importar el tamaño que tenga, pueda acceder a los mismos recursos que otras más grandes.

Si necesita disponer de propio departamento de informática con Chip Work, conseguirá la solución más completa

Una evolución constante

En estos momentos, cada día interactuamos con un elevado número de periféricos que trabajan en equipo. También intervienen otros elementos, como instalaciones eléctricas, redes, sistemas de aire acondicionado, videovigilancia, etc…

Chip Work  tiene los recursos necesarios para dar una solución a  los problemas técnicos de su empresa al contar con el apoyo de proveedores especializados en diferentes áreas. No será necesario que tenga que ponerlos a todos de acuerdo, contrate con Chip Work, asegurándose un trato más personalizado.

Además de toda nuestra experiencia de años de trabajo y por supuesto de la confianza de nuestros clientes, desde 2015 tenemos un departamento específico para servicios de internet:

Diseño web, Comercio Electrónico, Registro de dominios, Posicionamiento en buscadores, gestión de redes sociales, Marketing online…

Ir arriba