Copias de seguridad

database, data storage, information

La capacidad de recuperarnos ante cualquier incidente que suceda en el trabajo, la parte más importante, hoy por hoy, en el desarrollo de su actividad. Estos incidentes pueden ser de varios tipos: una catástrofe natural, un incendio, una inundación, una infección por ransomware o un mal uso de un empleado… 

Desde Chip Work diseñamos, suministramos implementamos  y mantenemos el proceso, desde la planificación del sistema de backup,  suministro, configuración  y mantenimiento de la solución (tanto software  como hardware para backup específicos), acorde a necesidades.

Realizamos también la redacción e implementación de planes de recuperación ante cualquier desastre que se pueda producir

La copia de seguridad algo indispensable para la empresa y por lo cual es necesario que sea de una forma automatizada y programada. 

Por supuesto, dado que la  somos una solución para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, también monitorizamos las copias de nuestros clientes y  verificamos que dichas copias sean correctas 

Ir arriba