SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD

ADELÁNTATE ANTE CUALQUIER CIBERATAQUE

 

El Hacking Ético, también conocido como test de penetración, consiste en pruebas de ataques informáticos controladas, para poder ver las posibles vulnerabilidades que por otros medios no podemos detectar.

Podemos realizar las pruebas de penetración en páginas web, servidores, redes, equipos, dispositivos móviles, equipos industriales.

Todos nuestros test vienen acompañados de una auditoria intensa y profunda de todo lo realizado, plasmado en un informe claro, concreto y conciso.

HACKING ÉTICO

El Hacking Ético, o test de penetración, consiste en pruebas de ataques informáticos controladas para ver las posibles vulnerabilidades no podemos detectar

SEGURIDAD PERIMETRAL

Securizamos todo elemento integrante de un sistema informático de una empresa, desde equipos, servidores, redes, dispositivos móviles, WiFi, etc.

MONITORIZACIÓN (SOC/SIEM)

Detectar, identificar y neutralizar la amenaza, cuando una actividad de red es sospechosa de intentar acceder a los datos confidenciales de la empresa.

ANÁLISIS Y AUDITORÍAS EN REDES

Realizamos análisis y auditorías de redes, para verificar la seguridad de las mismas. Realizamos informes completos y recomendamos las mejores opciones.

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

Ponemos a disposición de su empresa un amplio catálogo de servicios y soluciones en el ámbito de la Seguridad de la Información y de las Comunicaciones.

Si lo desea, puede cumplimentar el siguiente formulario para solicitar más información. Desde Chip Work, estamos a su disposición. Nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle la información que precise.

Ir arriba